“Dijo que casi se infarta”: Así fue la reacción de una abuela al conocer el emprendimiento de su nieta

La joven relató el proceso de su emprendimiento en sus redes sociales y lo mostró a su abuela cuando tuvo todo listo

Publicado: 22/11/2023 18:09
[Captura de video] / La abuela de la joven se llevó una grata sopresa.

Una joven, identificada como Paulina y de profesión diseñadora industrial, contó en sus redes sociales cómo dejó su trabajo, emprendió su negocio de venta de tortas y dio una sorpresa en honor a su abuela.

Mi abuela fue dueña de unas pastelerías deliciosas por más de 40 años, que al final terminó cerrando”, relató en un video den TikTok.

La joven contó que le pidió a su abuela que le enseñe a hacer las tortas para venderlas en casa.

“Actualicé el logo y empecé a tener muchos clientes”, agregó la joven y contó que posteriormente montó el negocio en un lugar dedicado exclusivamente para sus tortas y le dio la noticia a su abuela.

@paulinadlgg_ Pastelesss deliciosos con una buena historia 📍 #emprendimiento #pastel #pasteleria #fyp ♬ sonido original - paulinadlgg_

“Hace un año le di la sorpresa a mi abuela de que al fin pude reabrir la primer sucursal en su honor. No se lo podía creer, dijo que casi se infarta”, contó la joven en su video.

MIRE AQUÍ: Destrozado, así quedó un auto al que le cayó un “meteorito”

El video de la joven superó el millón de vistas en YouTube y luego contó otros detalles de su emprendimiento.

Paulina contó que todo comenzó en 2021 y que si bien continuaba con su carrera, sintió la necesidad de dejar ese empleo y apostar a hacer crecer su emprendimiento de ventas de tortas.

@paulinadlgg_ STORY TIME como me anime a abrir local en menos de UN MES 👏🏻📍 #emprendimiento #pastel #negocios #pasteleria ♬ sonido original - paulinadlgg_

Sin embargo, abrir el local aún no era una cercana meta, puesto que necesitaba un capital grande. La joven, que también daba clases de natación, comenzó a ahorrar para comprar su primer horno industrial; sin embargo al ver el tamaño del equipo, se dio cuenta que no entraba en su casa.

Nuevamente surgió la idea de un local y tras buscarlo encontró el lugar indicado y luego de montar todo, lo mostró a su abuela.

MIRE AQUÍ: Una boda de pesadilla: Roban autos a invitados, les vacían las cuentas y asaltan a la orquesta

Tags