Virales

¿Trabajo soñado? Se busca cuidador/a de gatos y ofrecen una llamativa remuneración

La oferta laboral ofrece un salario llamativo y pide a los y las candidatas que se encarguen de “alimentar, cuidar e interactuar con los gatos de una manera amorosa”

Unitel Digital
19-03-2023

Dentro de las cientos de ofertas de empleo que aparecen en distintas plataformas hay algunas que resaltan más que otras no solo por los sueldos y beneficios que ofrecen, sino también por las tareas o trabajos con los que se tienen que cumplir, que incluso puede ser mucho más placentera de lo que se entiende como trabajo remunerado, según reseña el diario La Vanguardia.

Y en los últimos días apareció una oferta que no pasó desapercibida como la que apareció en el Daily Mail de Reino Unido y que reluce por ser considerado como “el trabajo perfecto”, sobre todo para los amantes de los gatos.

La oferta laboral pide a los y las candidatas un trabajo para “alimentar, cuidar e interactuar con los gatos de una manera amorosa”, según la convocatoria lanzada por una pareja y que ofrece un salario de 66.000 euros al año, es decir, poco más de Bs 483.000.

“Además del cuidado diario de los gatos, el candidato seleccionado también tendrá que quedarse al cuidado de los felinos en ausencia de la pareja que oferta este tentador empleo, residente en una casa de Cobham, Surrey”, reza el reporte.

Ahora bien, no es oro todo lo que reluce. La oferta también apunta otras tareas que debe desempeñar el candidato, seguramente mientras duermen lo gatos, y que son las típicas de cualquier trabajador del hogar, es decir, limpiar (en este caso muchos pelos felinos), sacar el polvo y pasar la escoba.

MIRA AQUÍ: Profesora enciende las redes al proponer que el ‘Día del Padre’ se llame ‘Día de la Persona Especial’

Tags