Virales

Su novio la dejó plantada el día de su boda y ella se fue de luna de miel con su mamá

Un día antes de casarse, su novio terminó la relación, pero aprovechó de irse de luna de miel con su mamá, además vendió su anillo de compromiso y de bodas para viajar nuevamente.

Unitel Digital
09-11-2022

Una mujer se preparaba para celebrar el mejor día de su vida, su boda, pero ocurrió algo que nunca imaginó, después de cinco años de relación y un día antes del matrimonio el novio terminó la relación.

Así fue la triste historia de Lacie Gooch, quien se atrevió a contar este terrible momento “Después de cinco años juntos y el día antes de que nos casáramos, mi ex decidió que ya no me amaba y que no quería casarse. Y eso está bien”, relató en un video Lacie.

Aunque Lacie y su exnovio tenían su viaje de luna de miel, ella decidió aprovechar el viaje que los padres de su entonces pareja pagaron, para irse con su mamá.

Cuando regresó, volvió a la joyería para devolver sus anillos de compromiso y de boda, motivo por el que le devolvieron casi el total del dinero aunque no fue la cantidad que su ex le señaló.

Con este pago, nuevamente, volvió a irse de viaje a las Islas Vírgenes y cuando volvió se realizó una sesión de fotos con el vestido que se casaría. Señaló también que al vender la casa que compraron juntos, se quedó con todo el dinero y se operó el busto.

Te puede interesar: Video: Hombre canceló su boda en pleno altar tras enterarse que su novia tenía 4 hijos

Afortunadamente, Lacie señaló que gracias a esta ruptura, ella comenzó una nueva relación con una persona que la trata como una reina. “Ahora tengo un novio que me trata como una reina. Honestamente, debería agradecer a mi ex porque soy la verdadera ganadora aquí”, dijo.

Tags