Virales

¿Seguridad o mezquindad?: Coloca candado a la leche en la heladera del trabajo para que sus colegas no se la terminen

Un oficinista llegó a la radical medida de proteger su alimentos en el trabajo. El hecho generó debate en redes sociales

Unitel Digital
16-05-2023

Un trabajador no encontró otra solución para proteger sus alimentos en la heladera de su oficina más que colocar un candado a la leche que llevaba para que sus colegas no se la terminen.

A través de una imagen donde claramente se puede ver la botella de leche protegida con un candado, el hecho se viralizó en la plataforma Reddit generando todo un debate donde los usuarios calificaron la medida como “extrema”.

“Seguridad máxima o mezquindad en la cocina de la oficina”, se tituló la publicación que generó una polémica en donde los usuarios manifestaron su opinión respecto a esta medida, publicó en un artículo Infobae.

MIRA AQUÍ: Diez días de cárcel para dos tramposos en torneo de pesca

“Es una especie de ambos a la vez. Si la gente no tomara lo que no es suyo no habría necesidad. No iría tan lejos con la leche, pero hay personas que perdieron su comida después de trabajar 12 horas”, escribió un usuario.

“Justificable porque una persona ha obligado a otra a volverse mezquina”, “La compañía debería comprar leche comunal para que todos puedan usar” y “no es mezquino evitar que la gente robe tus cosas”, decían algunos de los más de 2.000 mensajes que obtuvo la publicación.

MIRA AQUÍ: Era pastora cristiana y ahora dice ganar 100.000 dólares al mes como ‘stripper’

Según el medio, llevar comidas o bebidas al trabajo puede generar un conflicto y es algo más común de lo que parece ser debido a que las personas que optan por llevar alimentos llegan a tomar medidas como poner etiquetas con nombres o revisar las cámaras de seguridad para saber quién saca las cosas.

Tags