Virales

Profesor deja su cámara encendida y transmite comprometida escena, sin percatarse

Después que fue alertado por una estudiante universitaria, el docente apagó la cámara y pidió disculpas

Unitel Digital
29-09-2022

Profesor dejó su cámara encendida y desde el baño seguía transmitiendo la clase. El video del insólito momento fue compartido por sus estudiantes.

En la filmación, que solo dura un minuto, se observa varios recuadros de las personas conectadas a la clase virtual. En uno de ellos hay una estudiante está exponiendo un tema jurídico, sin percatarse lo que mostraba la pantalla de su docente.

En la imagen de conexión del docente identificado como R. A.V. se observa al hombre sentado en un inodoro, solo se ven sus piernas, rostros y mano, está manipulando un celular mientras otra cámara lo filma desde el piso.

Te puede interesar: “Hasta vómito me da saber qué estás en mi clase” dijo una docente, según la denuncia de una joven

Justo cuando el sujeto comienza a mover un papel higiénico, una estudiante interrumpe la clase para alertar de la situación. “Disculpe, el profesor está con su cámara encendida y por lo visto está en el baño. Si puede apagarla, por favor”, dice la joven.

Al instante la pantalla del docente se vuelve naranja y muestra solo las iniciales de su nombre. “Disculpen, disculpen. Les pido mil disculpas, continúen”, se apura a decir.

Por su parte, la joven que exponía aclara que no alertó de la situación porque estaba conectada desde el celular y no se percató del incómodo momento para el docente.

Los usuarios de redes sociales comentan que el hecho se registró en una clase de la carrera de Derecho. Unos mencionan que fue en Perú otros dicen que fue México.

Mire el insólito momento:

Tags