Virales

¡Polémica! Médico recetó helado y jugar Free Fire a niño con síntomas de gripe, la madre lo denunció

La madre denunció al galeno, dijo que no atendió a su hijo como debía y que tampoco le explicó la receta que prescribió. El hecho sucedió en Brasil y el profesional quedó suspendido

Unitel Digital
30-05-2023

Una mamá que llevó a su hijo al médico por síntomas de gripe, denunció en el ayuntamiento de Campo Grande de Sao Paulo (Brasil), que el médico que atendió a su pequeño le recetó “tomar helado y jugar Free Fire” junto a una lista de medicamentos.

Priscila da Silva Ramos llevó a su hijo de 9 años al médico con síntomas de gripe. “Tenía tos, dolor de garganta, mareos y comenzó a vomitar” describió la mujer cuando llevó a su hijo al hospital. Sin embargo , señaló que el profesional no le dio la respectiva atención al menor ya que no lo examinó.

La mujer relató que durante la consulta, el doctor le preguntó al niño “qué sentía” y comenzó a recetar “muchos remedios”, algunos que conocía como la dipirona, pero otros no y agregó que el profesional no le explicó nada, según publicó un artículo el medio G1 Globo.

Durante la consulta, el doctor le preguntó al menor “Si prefería helado de frutilla o chocolate”, a lo que el niño respondió “chocolate”.

MIRA AQUÍ: Video: Dueños de una panadería acusan a un perro de “llevarse” pan y “huir”

Tras llegar a su casa y y mostrarle la receta a un familiar, se dio cuenta de que el médico se “había burlado de ella y del niño” pues se percató que le recetó helado de chocolate y jugar Free Fire dos veces al día.

En este sentido, la mujer denunció el hecho y el ayuntamiento informó que el profesional justificó recetar helado “para adormecer el dolor porque se trataba de un caso de nasofaringitis aguda”. Sin embargo, el profesional quedó suspendido por no brindar aclaraciones a la familia del paciente.

Tags