Virales

“Perdí todo”: El exnovio de Tammy Parra rompe el silencio tras revelarse su infidelidad

Omar se pronunció después de que su novia Tammy Parra confirmara que terminó su relación. La pareja se había comprometido en Paris dos días antes del escándalo

Unitel Digital
17-03-2023

Omar, el novio de la famosa tiktoker Tammy Parra se pronunció este viernes, un día después de que su novia confirmara que terminó su relación, tras hacerse público que el joven le fue infiel.

Tammy es una tiktoker mexicana que es tendencia en las redes sociales desde el miércoles. Ella vivía junto con su novio Omar, hace más de dos años y realizaban varios viajes juntos.

Un día el joven la invitó a Paris, región conocida como “la ciudad del amor” y ahí, a orillas de la famosa torre Eiffel, le propuso matrimonio. Sin embargo, esta historia llegó a su fin dos días después de la propuesta.

Esta historia de infidelidad es tendencia en la red social TikTok y esta semana Tammy compartió un video confirmando que terminó su relación. Ella explicó que ella es una mujer que tiene mucho amor propio y esto le lleva a tomar esta decisión que -consideró- es la correcta. “En mi vida tengo una regla de oro, dejar ir a las personas que no me valoren y no me respeten. Yo voy primero, mi estabilidad va primero y si es necesario eliminar a ciertas personas de mi vida, se va a hacer”, sostuvo.

MIRA AQUÍ: A famosa tiktoker le proponen matrimonio en Paris y a los dos días se entera que le fueron infiel

Un día después del video de Tammy también se pronunció Omar. En un video comenzó diciendo: “Una disculpa, sé que la cag...”

No tengo excusas mis acciones están pagando el precio de mis decisiones. Les fallé a ustedes, a la relación. Cometí el error de mensajes, imágenes... De verdad le pido disculpas”, dice el joven en un video.

MIRA AQUÍ: Novio que engañó a Tammy Parra tras proponerle matrimonio en París criticaba la infidelidad

Omar sigue exponiendo su versión: “Claro que Tammy no se merecía esto, de verdad es una increíble mujer. No hay una razón, una justificación que pueda decir porque hice estas acciones (la infidelidad). Cometí el peor error de mi vida”.

De verdad Tammy es oro y por errores míos perdí todo”, agrega.

Tags