Virales

Pasante de una fraternidad de La Paz trató de lucirse montando caballo y acabó con una tremenda caída

Ocurrió el fin de semana en La Paz. Ingresaba a la fiesta con sus mejores galas, se desestabilizó y terminó cayendo bruscamente.

Unitel Digital
08-02-2023

Las fiestas en honor a Jesús del Gran Poder casi siempre muestran ostentosidad en agradecimiento, con música nacional e internacional, muchos invitados y también diversas novedades en cuanto al festejo. Esta vez una ‘pasante’ tuvo incidente cuando hacía su entrada triunfal a la celebración.

Ocurrió el fin de semana en La Paz, con una de las pasantes de la fraternidad Sociedad Folklórica de Morenos, del Gran Poder.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo surgieron los memes de dinosaurios con profesiones que se volvieron tendencia y cómo puede hacer el tuyo?

La mujer lucía sus mejores galas, con atuendo de cholita paceña, todo de color blanco. Hizo su ingreso al festejo montada en un caballo, pero no todo salió como estaba planificado.

Y justo cuando la pasante ingresaba, el caballo apuró el paso y desestabilizó a la mujer, que tuvo una tremenda caída, en presencia de todos los invitados. Algunos se acercaron para levantarla y otros siguieron con el protocolo de ingresar al tan esperado festejo.

No pasó a mayores, solo fueron un par de golpes, confirmaron un par de invitados. El festejo continuó y todos aprovecharon para compartir del buen momento.

Tags