Virales

Pareja decide firmar acuerdo para que uno le pague al otro si es infiel

La joven pareja quiso cuidar todos los detalles de su relación, sobretodo la infidelidad y la economía.

Unitel Digital
23-04-2023

En las redes sociales, muchas veces, las parejas expresan su amor a los cuatro vientos, con fotos y videos. Esta vez, dos jóvenes publicaron un video en las redes sociales informando el trato al que habían llegado para que ninguno se anime a ser infiel.

Y es que no se trata de una amenaza de golpes o desprestigio. Sellaron su amor en un papel, pero no precisamente el que indica el matrimonio.

La pareja redactó una nota, como documento, en la que pactaron no ser infiel el uno con el otro, no solo cuidando el aspecto del amor, sino también el de la economía. “Porque pareja prevenida vale por dos”, detalla el video que lleva miles de reproducciones en TikTok.

En el documento firmaron que más allá de terminar la relación, en caso de la infidelidad, también pagarán cerca de 600 dólares por cada año que el uno le hizo perder al otro, confirmando que hasta el momento llevaban dos años de relación.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasará este 23 de abril? Teoría de ‘tormenta solar’ se viralizó en redes

Otro caso

Aunque parezca mentira una mujer fue internada de emergencia en un hospital debido al “síndrome del corazón roto”, producto de la infidelidad que descubrió de su novio. ¿Pero cómo sucedió todo?

Según Leslie Anne Smith, conoció a su pareja en un sitio de citas cristianas en 2021 por lo que pensó que sería un buen hombre. Sin embargo, tras un año de relación sospechaba que la engañaba al encontrar ropa interior que no era de ella en su casa.

Mi novio infiel me rompió el corazón, literalmente, estaba en el hospital”, relató la joven.

La mujer de 31 años decidió enfrentarlo cuando escucho que hablaba por teléfono y decía “Hola cariño”. “Lo confronté y le pregunté con quién estaba hablando, y dijo que era como llamaba a su hermana”, declaró a The New Yorker.

No obstante, en San Valentín, la mujer descubrió la infidelidad al volver a encontrar ropa de la expareja por lo que no aguantó y volvió a confrontarlo.

Tags