Virales

“Para los que dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado”: influencer muestra lo que recibió con donaciones

La influencer que se hizo conocida por “pedir que la mantengan” ahora pide ayuda para comprar un aire acondicionado. Esta vez mostró la cifras que en calidad de donación recibe.

Ximena Illanes Flores
29-11-2022

Hace unos meses la influencer Nani Uni, se viralizó a través de un video, en donde confesó entre lágrimas que no quería trabajar y por el contrario necesitaba que alguien la mantenga.

La confesión recibió muchas críticas, incluso los usuarios pensaron que era una broma, pero ella salió a aclarar que lo que relataba era verdad. Ahora la joven nuevamente se ha viralizado ya que publicó los resultados de una campaña en la que pidió a la gente donar dinero para que se compre un aire acondicionado.

“Para los que me dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado”, escribió la influencer con una imagen y las cifras que recibió en su cuenta de Mercado Pago. Fueron 42 mil pesos argentinos los que donaron, es decir un poco más de 252 dólares estadounidenses.

Como era de suponerse, la audiencia criticó la publicación de Nani, criticándola y señalándole que trabaje. Sin embargo ella respondió que estaba siendo sincera y mostraba los motivos para los que utilizaría el dinero.

Te puede interesar: TikToker ruega en un video que alguien la mantenga: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”

Otros usuarios la defendían justificando que “así es el trabajo de los influencers” y que así como existen muchos que piden auspicios para sus mascotas, están otros como Nani que piden ayuda para comprar un aire acondicionado.

Tags