TikToker ruega en un video que alguien la mantenga: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”

El clip de la joven Nani Unu se hizo viral y lleva cerca de 7 millones de reproducciones. La involucrada aclara que no se trata de una broma y que su “drama” es real

Publicado: 05/10/2022 11:53
La tiktoker provocó críticas

La tiktoker argentina Nani Uni, identificada con el usuario @asadodefasouwu en TikTok subió un polémico video en el que entre lágrimas describe lo que considera es una terrible situación para ella: no le gusta trabajar por lo que necesita que alguien la mantenga.

La publicación se volvió tan viral que ya tiene más de 7 millones de reproducciones y 490 mil “me gusta”, y más de 16 mil comentarios.

Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, expresó la joven en el video.

Las repercusiones del video han sido de crítica generalizada a la joven, muchos incluso llegaron a creer que se trataba de una broma, de esos videos de humor que tanto circulan en las redes, pero ella ha aclarado que su pedido es real.

Pero también hubo comentarios de apoyo a la joven, que decían sentirse de la misma manera que ella.

Denuncia amenazas

“No es un chiste”, dice en un segundo video en el que se la ve aún más angustiada y dice que a causa de la viralización del tiktok ha recibido incluso amenazas de que le quitarán la tenencia de su hija.

“Me están pidiendo entrevistas sobre cuál sería mi trabajo ideal y yo no lo sé”, señala en medio del llanto en el video.

Tags