Virales

“No me reconozco”, dijo una tiktoker que gastó $us 30.000 para verse “bonita”

Una tiktoker reveló todos los cambios a los que recurrió desde que era una adolescente

Unitel Digital
22-05-2023

Una mujer que no se sentía a gusto con su rostro admitió haber gastado miles de dólares en cirugías para “ser bonita”, así lo admitió tras compartir su testimonio a través de un video donde relata el motivo que la llevó a recurrir en procedimientos estéticos a tal punto que asegura “no se reconoce”.

Según Mia Dio, ha gastado cerca de $us 30.000 en su “nueva cara”. Relató que no le importaba que la juzguen ya que ella se ha juzgado más de lo que la gente imagina. Aseguró que comenzó a rellenarse sus labios a los 16 años y que se volvió adicta. Nunca encontró que el relleno era suficiente quería que luzcan como una muñeca “bratz”, pero a los 19 años tuvo que parar por un tiempo.

Tras graduarse optó por operarse la nariz, procedimiento para el que gasto $us 5.000. “El resultado se parece mucho a mi nariz natural, solo que un poco más angular, lo que básicamente me levantó la cara”, dijo respecto a los resultados , informó el New York Post.

MIRA AQUÍ: Una mujer gastó $us 64.000 para tener una apariencia ‘demoniaca’ y este fue el resultado

La joven comentó que siempre tuvo un rostro expresivo y que todo el tiempo realizaba muecas frente a la cámara, por lo que comenzó a notar algunas líneas que marcaban su frente y no halló mejor opción que usar Botox para suavizar su frente.

Esto no fue suficiente para Mia y comenzó a experimentar el famoso “estiramiento de ojos de zorro”, procedimiento para el que colocan un hilo debajo de la piel y la estiran hacia arriba dando como resultado un “estiramiento facial de cola de caballo”, describió.

MIRA AQUÍ: ¿Seguridad o mezquindad?: Coloca candado a la leche en la heladera del trabajo para que sus colegas no se la terminen

No conforme con lo que ya se había hecho, decidió ir a Turquía para “operarse” la dentadura. Indicó que le colocaron 20 carillas y gracias a que trabaja como tiktoker donde su cuenta acumula más de 5 millones de seguidores, obtuvo un descuento especial para este procedimiento procedimiento que llega a costar $us 5.000.

Y aunque pensó que ya tenía el rostro que quería, conoció al doctor Ron quién le sugirió hacer otros cambios, así que volvió a recurrir al Botox con el que le afinaron más parte de sus rostro. El médico a través de publicaciones mostró el antes y después de Mía.

Finalmente reveló que lo último que se realizó fue una cirugía para aumentar el busto.

Tags