Virales

Mujer sobrevive a la caída de un edificio desde el sexto piso

Una mujer se lanzó desde el balcón del sexto piso de su edificio. Sobrevivió al impacto de una caída de una altura desde aproximadamente de 20 metros.

Unitel Digital
27-02-2023

Un increíble milagro vivió una mujer que cayó desde el sexto piso de un edificio y se levantó ilesa. En un video que circula en redes sociales se observa como la mujer cae desde 20 metros de altura sobre la nieve.

El hecho sucedió en Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán. En la imágenes se aprecia como la mujer cae ante la mirada de un conserje que se impresiona por el impacto de la caída, según relata un artículo del medio La Vanguardia.

El video capturado por una cámara de seguridad muestra como se lanza desde su balcón hasta un montón de nieve acumulado. Lo más sorprendente es que al caer la señora no sufrió ningún rasguño.

Tras la caída fue ayudada por este individuo a quien le pidió que le abriera la puerta de su edificio para volver a su casa. Los pocos testigos que presenciaron el desafortunado hecho, llamaron a la policía para que investigue qué fue lo que sucedió.

MIRA AQUÍ: Niño de 11 años muere por la infección de una bacteria carnívora tras torcerse el tobillo

Según la mujer, explicó que se quedó encerrada en una habitación de su apartamento porque la puerta se atascó por lo que decidió salir a través de su balcón saltando para luego volver a entrar a su domicilio.

Se cree que la nieve acumulada ayudó a que la señora sobreviva al impacto.

Tags