Virales

Modelo de talla grande denuncia que no la dejaron abordar un vuelo por su peso corporal

Una influencer denunció discriminación a través de sus redes sociales ya que presuntamente una aerolínea no la dejó abordar un vuelo por “considerarla gorda”.

Unitel Digital
29-11-2022

Juliana Nehme es una modelo brasileña “de talla grande” que viaja por el mundo y denunció que fue discriminada por su peso corporal por parte de una aerolínea catarí.

La modelo informó a través de sus redes sociales que llegó en una aerolínea francesa hasta Líbano sin problemas. Relató que compró un boleto de regreso a su país, Brasil, a través de Qatar Airways

Llegando la hora del vuelo, una azafata llamó a su mamá para informarle que “no era bienvenida a bordo porque estaba gorda” y que si quería viajar podría hacerlo solo en clase ejecutiva.

Después de horas de súplicas para que pueda viajar, la aerolínea le devolvió el equipaje que ya había registrado y le señaló que solo podía hacerlo si pagaba un pasaje en clase ejecutiva, lo que significaba se triplique el costo del pasaje, ya que ella canceló 1.000 dólares y el nuevo boleto costaba 3.000.

Cuando la influencer intentó registrar con su teléfono celular lo que sucedió, fue amenazada por el personal. “¡Qué vergüenza que una empresa como Qatar Airways permita este tipo de discriminación contra las personas! ¡Estoy gorda, pero soy como todos los demás!”, denunció.

La modelo al final no pudo regresar a su país y perdió su vuelo junto con su mamá quien no la dejó sola en Líbano. Adicionalmente también denunció que la aerolínea le señaló que tanto ella como su progenitora tendrán que pagar clase ejecutiva si quieren regresar a su país.

Te puede interesar: Mujer pide a sus invitados de boda que paguen su comida y que los regalos sean dinero

Tags