Virales

Lennon, el perro abandonado a los ocho días de nacido que espero 12 años por un hogar

El can fue abandonado en 2011 en Medellín. Quienes lo cuidaban creían que moriría en el centro de custodia esperando una oportunidad de tener un hogar. Sin embargo, su historia cambió recientemente.

Unitel Digital
24-03-2023

Nunca perdió las esperanzas para conseguir una familia, al menos eso es lo que creen sus cuidadores. La historia de Lennon, un perro que fue abandonado cuando tenía apenas ocho días de nacido, se robó el corazón de los colombianos.

El can fue abandonado el 2011 en Medellín. Un grupo rescatistas de animales lo halló y lo trasladó a un centro de custodia de esa urbe.

El perro de raza mestiza vivió casi toda su vida en el refugio de animales. Vio pasar a varios “compañeros” que luego partían a sus nuevos hogares, pero él no conseguía uno.

Esperó 12 años para que alguien lo adoptara y se convirtió en el animal más antiguo del lugar, reporta el diario El Comercio.

MIRA AQUÍ: Una mascota que estuvo a punto de ahogarse en una laguna fue rescatada por un niño ‘héroe’

Quienes lo cuidaban creían que moriría en el centro esperando una oportunidad de tener un hogar.

Sin embargo, su historia cambió luego de que sus cuidadores difundieran un video en el que se incentivaba a la ciudadanía a adoptar un perro adulto, una familia amante de las mascotas decidió brindarle por fin un hogar a Lennon.

MIRA AQUÍ: Conozca a la polémica tiktoker que se hizo la rinoplastía para que sus “hijos nazcan con nariz linda”

Yo vi el video de Lennon y me enamoré de él, vi su historia en las redes; que llevaba ya 12 años esperando una oportunidad y, por eso, quise que el tiempo que le queda lo tuviera con una familia que le brinde mucho amor”, comentó Juliana Hernández, su adoptante.

“Lennon es muy tímido, pero es demasiado amoroso; todo el tiempo quiere que lo carguen, que lo mimen; y es muy tranquilo y muy juicioso”, añadió.

Hoy, Lennón vive el último tramo de su vida arropado de mucho cariño. Sus cuidadores esperan que esta historia se repita.

Tags