Virales

La ‘boda del año’ se realizará en Oruro con 16 artistas nacionales y del exterior

AU-D de Ecuador, Samuray de México, Eddy Lover de Panamá, son algunos de los artistas que amenizarán la boda

21-10-2022

“Chequen el listado de grupos que estarán”, así comienza un video con la presunta invitación para la boda de Raomi y Alison, que es considerado el matrimonio del año por la cantidad de artistas internacionales y nacionales que señala estarán amenizando la fiesta y que dicho evento se viralizó en las redes sociales.

Según el mensaje, la convocatoria se hizo extensa a través de un video para todas las personas que no pudieron recibir la invitación impresa. Por ello, a través de videos, artistas como AU-D, conocido por las canciones “Solo tu amor” y “Tres notas”, anunció que estará llegando desde Ecuador a Oruro.

Muchos de los usuarios que vieron la invitación en las redes sociales, calificaron el evento como “la boda del año” y manifestaron su intención de asistir.

Vea en el video la invitación con el anuncio de grupos internacionales y nacionales en la boda del año

John Mcinerney, integrante del grupo alemán Bad Boys Blue también señaló que estará en “la celebración del año”. “Los veo pronto”, dijo.

Desde México, el grupo Samuray también confirmó su presencia para el sábado 22 de octubre. “Amigos desde México los saludamos, por primera vez estaremos en Bolivia en el enlace matrimonial de Naomi y Raomi”, anunciaron.

Te puede interesar:‘Ayni’: parejas que recibieron costosos regalos y dinero deben devolver el doble en un futuro

El panameño Eddy Lover, conocido por su tema con la Factoría “Perdóname”, es otro de los artistas que llegará al enlace.

Para el 23 de octubre, el grupo Antología llegará desde Perú para cantar todos sus éxitos en el enlace, así lo confirmaron sus integrantes. Asimismo, el Grupo Internacional Delirio, Yarita Liseth, Alfredo Larico y el grupo Yoga

Entre los artistas nacionales, Kalamarca, Eclipse, Los Ronisch, David Castro, Los Koris, Mi real tensión y la Banda Poopó Intergaláctico también se presentarán en la boda.

Tags