Virales

Joven ‘descubre la razón’ por la que le negaban la visa a Estados Unidos

Luis Miguel es un joven al que le rechazaron la solicitud de visa estadounidense en cuatro oportunidades. En el quinto intento obtuvo el permiso y decidió contar cómo lo logró.

Unitel Digital
08-03-2023

El trámite de la visa para Estados Unidos no es difícil de realizar, lo complicado es saber si este gobierno dará el permiso para poder ingresar al país donde según dicen “los sueños se hacen realidad”. Pues bien, un joven colombiano al que le negaron la solicitud de este documento cuatro veces, descubrió el motivo del rechazo por lo cual en la quinta solicitud se la aprobaron.

Luis Miguel es el nombre de un joven colombiano que reveló cómo consiguió la visa. Según su experiencia, desde hace años aplicaba al documento acompañado de su mamá. La última cita decidió ir solo, según relató en su cuenta de TikTok.

Luis Miguel comentó que en esta última ocasión se sintió muy nervioso y que pensó que nuevamente le negarían la entrada. Sin embargo a su criterio, descubrió que un detalle influyó al momento de tramitar sus papeles.

Según el colombiano, cuando se colocaba en la fila para esperar su turno y conversar con el oficial consulta se percató que habían dos filas. En una conseguían el permiso mientras que la otra les negaban la entrada.

MIRA AQUÍ: Emotivo encuentro con su mamá después de 24 años de no verla

“Al lado izquierdo, a todos les negaban la visa. Yo me acuerdo que la vez pasada que yo había ido me tocó al lado izquierdo. “Al lado derecho, todos salían con el papelito de la visa aprobada, aunque es una suposición mía porque me imagino que eso no tiene nada que ver”, explicó.

Tomando en cuenta esto, se ubicó en el lado derecho e hizo la entrevista. “Dije: hola buenos días, y ni me respondió el saludo”, relató. Luego le preguntaron “¿A dónde iba y si había viajado a otros países?”, por lo que respondió que era empresario y que conocía Europa, México, Ecuador y Dubai.

Tras las respuestas, la trabajadora revisó que el pasaporte de Luis Miguel tuviera sellos de los países mencionados y cuando comprobó los datos le dio el documento. “Me dio la visa gracias a Dios”, comentó emocionado Miguel.

El video de su experiencia se viralizó generando la reacción de los usuarios felicitándolo y también comentando sus testimonios respecto a la solicitud de este documento.

Tags