Emotivo encuentro con su mamá después de 24 años de no verla

Una mujer compartió la reacción de su madre al reunirse 24 años después de noverse. Su hermana fue cómplice para que el reencuentro pueda suceder.

Publicado: 16/11/2022 16:51
[Foto: Internet] / Imagen referencial

“Espere este momento por muchos años, ahora es una realidad”, expresó Daniela Mejía una hondureña que se reencontró en Estados Unidos con su mamá después de 24 años.

La mujer compartió su emotiva historia a través de un video donde relata los motivos por los que no se veía con su progenitora. Relató que viajó con su hermana desde Honduras hasta Estados Unidos, país donde por motivos de trabajo su progenitora migró.

La historia de Daniela se viralizó llegando alcanzar el millón de reproducciones

“Ya con los tickets de avión para ver a mi mami después de 24 años sin verla. Ella no sabe que llegaré hoy”, escribió Daniela antes de llegar a Houston, lugar donde radica su mamá.

El momento se aproximaba y finalmente Daniela llegó a la casa de su mamá sin que ella se diera cuenta. Como era su cumpleaños le hicieron llegar una caja de sorpresa con una carta , relató en un segundo video.

“Mami este es un regalo el cual nosotras deseábamos que llegara el día de su cumpleaños, pero demoró en llegar, esperamos que los disfrute y que le guste mucho”, expresaron en la carta, mientras su mamá la leía.

Te puede interesar: La curiosa forma en que una mujer festejó su cumpleaños

Cuando la mujer abrió la caja, salió Daniela sorprendiendo a su mamá a tal punto que de la emoción casi se desmayó. Ambas se fundieron en un abrazo y lloraron.

Entre los motivos por esperar tantos años para ver a su mamá, Daniela señaló que no es fácil obtener la visa en su país, pero al final pudo obtener el permiso; su madre por su parte, al atravesar un proceso migratorio para tener su residencia no podía salir de Estados Unidos.

Tags