Virales

Granjero graba cómo una serpiente explotó tras comerse una vaca entera

La res era propiedad del granjero, quien estaba buscando a la vaca en la aldea donde vive

10-04-2023

Un granjero en Phitsanulok, al norte de Tailandia, grabó el momento en que una serpiente pitón de unos cuatro metros de largo estaba digiriendo una vaca que había devorado horas antes.

En el video, se puede ver al hombre, identificado como Nirun Leewattanakul, anonadado por el hecho de que la serpiente explotara debido a que no pudo digerir la cantidad de alimento que había ingerido.

Este sorprendente hecho fue publicado por el diario británico ‘Daily Mirror’.

Aunque las serpientes pitón pueden engullir animales de gran tamaño, no es común que el alimento las afecte, y mucho menos que las haga explotar debido a su incapacidad de digerirlo. Según versiones de algunos medios, el bovino era propiedad del granjero, quien estaba buscando a la vaca en la aldea donde vive, pero no esperaba encontrarla en tan grotesca escena.

“La pitón debió tener hambre y vio a la vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena muy aterradora”, se escucha al habitante tailandes en el video.

MIRA AQUÍ: Se atrevió a comer sopa de murciélago y ahora podría ir a la cárcel

Las serpientes pitón, que se encuentran con frecuencia en el sureste asiático, son capaces de alcanzar una edad máxima de 20 años, un peso de 96 kilos y un tamaño de seis metros aproximadamente. Estas serpientes no son venenosas, por lo que su única herramienta para alimentarse es el estrangulamiento.

Según los expertos del portal animalista ‘Naturalista’, una serpiente adulta no es capaz de comerse a un ser humano, pero en YouTube circula un video de una comunidad en el continente asiático que descubre el cuerpo de una mujer de 54 años al interior de una pitón.

Después del incidente, el granjero tomó los cuerpos de los animales y los quemó para evitar malos olores y que otros animales se acercaran a la aldea.

Tags