Virales

“Fede no me viene, llamame”, el curioso mensaje que encendió la búsqueda de un futuro padre en redes sociales

Una mujer pegó un letrero en la parte trasera del auto y las redes sociales especularon sobre el paradero del futuro papá.

Unitel Digital
02-02-2023

Otro video se ha vuelto viral en las redes sociales, fue compartido en TIkTok y en el mismo se muestra un curioso mensaje que una mujer pegó en la parte trasera de un auto, que pertenecería a su presunta pareja, un hombre conocido como ‘Fede’.

“Fede no me viene, llamame”, escribió la mujer en aparente estado de gestación y pegó el cartel en la parte trasera del auto. Este video se hizo viral y en redes sociales se generó un debate y también un operativo de búsqueda.

Muchas personas rieron sobre la situación especulando para dar con el paradero del futuro papá. Otras personas criticaron por hablar de la vida de la aparente pareja sin conocer las causas o motivos del mensaje.

El video fue publicado por el usuario @humanosdesantafe, que en su perfil comparte videos de diferentes tipos.

“Fede se fue a Qatar a ver a Argentina campeón”, “El verdadero ‘llamado de emergencia’”, y “Doy recompensa por el paradero de Fede”, fueron algunos de los comentarios que sacaron carcajada a más de uno.

MIRA AQUÍ: Pasajera provoca caos en avión porque su novio terminó la relación en pleno vuelo

En algún que otro comentario, etiquetaron a varios usuarios con el nombre Federico, por lo que seguramente más de uno quedó preocupado por el mensaje.

Tags