Virales

Encontró a su esposa siéndole infiel y su reacción fue muy comentada en las redes

El hecho se volvió viral en TikTok. El hombre tuvo una reacción sorprende al encontrar a su esposa con otro hombre.

Unitel Digital
17-05-2023

Un hecho bastante curioso se registró en República Dominicana, donde un hombre encontró a su esposa teniendo intimidad con otro hombre y el resultado de esta escena fue bastante inesperado.

Por instinto muchas personas esperaban que el hombre afectado tenga una reacción instintiva y ataque a la persona que se encontraba con su mujer, pero no fue así.

El esposo estuvo tranquilo, con una calma y expresando a través del video la situación bochornosa que presenciaba.

MIRA AQUÍ: Terror: Avión queda atrapado en una tormenta y con el parabrisas roto; los pasajeros captaron el momento

“Sabes por qué no vine con un puñal y te mate, porque soy un tipo con valor... Si yo hubiese querido, los mato a los dos, pero yo no soy un tigre de esos”, se escucha decir en el video publicado en TikTok, y que tuvo miles de reacciones.

Al final de este hecho, la mujer dejó la casa que compartía con este hombre. La relación llegó a su fin, y los comentarios fueron más que positivos para el hombre que asumió la situación con valentía y miró para el frente.

“Digna de aplaudir”, fue uno de los primeros mensajes registrados en la red social, mientras que otros indicaban: “Que Dios bendiga a este hombre”, “Que se vaya la mujer y todo es tuyo”, entre otras cosas.

Tags