Virales

En un video se ve a una joven “flechada” y “flotando en el aire”; usuarios tratan de descubrir el truco

En la grabación se ve a la joven en un carro alegórico junto a un hombre que en su pecho tiene también parte de la flecha

Unitel Digital
01-04-2023

Un video que circula en la red social TitkTok ha captado la atención de los internautas, pues en la grabación se puede ver, a simple vista, a una joven que tiene atravesada una flecha en el pecho.

Los usuarios tratan de entender el “truco”, pues a simple vista no se puede establecer qué sostiene a la joven.

La escena es parte de lo que parecer un desfile alegórico, la mujer está sobre un carro junto con dos hombres, uno sentado y del cuerpo del otro, a simple vista, sale la flecha.

En el video no se logra ver qué sostiene a la joven, pues se nota que los pies están flotando.

Algunos de los usuarios sospechan que se trata de un muñeco; sin embargo, otros remarcan que se trata del cuerpo de una mujer.

MIRA AQUÍ: ¿Estás vendiendo tu torito?”: La compra de un turista en Santa Cruz con el que planea viajar miles de kilómetros

Mientras el carro recorre una calle repleta de personas, todos quedan admirados. Por su parte, la joven mueve la cabeza de un lado al otro mientras sacude sus pies en el aire, como tratando de hacer ver qué es real, que flota.

En la publicación, uno de los comentarios con más reacciones fue el de un usuario identificado como Nuineth: “Me rindo, llevo más de una hora tratando de entender el truco”.

MIRA AQUÍ: ¿Clara Chía regañó a uno de los hijos de Piqué? así reaccionó Shakira

El video fue compartido hace solo dos días y ya lleva más de 3 millones de reproducciones y cerca de 2.000 usuarios que tratan de descifrar el secreto escondido en esa representación.

Vea el video:

Todos los comentarios giran en torno a descubrir el truco del momento captado en una calle. “Cuándo a cupido se le pasó la mano o la flecha”, reseña el texto de descripción del video.

Tags