Virales

El terrorífico mensaje que recibió una mujer tras comprar ropa por internet

El caso se hizo conocer a través de un video de TikTok en el que una mujer mostró el paquete que le llegó a su casa tras una compra que hizo vía internet.

Unitel Digital
29-01-2023

Un video se hizo viral en la plataforma de TikTok el pasado 21 de enero, luego de que una mujer que había comprado ropa por internet recibiera un terrorífico mensaje que dejó pasmado a más de un usuario.

Se trata de Amanda, una mujer que publicó un episodio irregular en su vida. Ella indicó que compró ropa por internet y recibió el paquete en su casa con un penoso mensaje.

“Esta es parte de la ropa que compré, cuando abrí el paquete seis piezas de papel cayeron y todas tenían el mismo mensaje: ‘Vas a morir en este traje’”, detalló en un clip compartido en TikTok.

Amanda comentó que después de leer las notas que tenía al interior de la caja, procedió a lavarse las manos y ponerse guantes.

Tal fue el susto que la mujer decidió llamar a las autoridades e indicó que no planeaba utilizar el traje.

MIRA AQUÍ: Pastor no logra cobrar el diezmo, pierde el control y bota a todos los feligreses de la iglesia

“Realmente me impactó, así que llamé a la Policía y al número de emergencias. No me he probado el vestido y no creo hacerlo, por muchas ganas que tenía de hacerlo”, explicó la mujer.

Amanda agregó que no hacía este video para subir su cantidad de seguidores y que estaba preocupada, porque no era la primera vez que pedía ropa vía internet y es más, esperaba otros paquetes que ya había adquirido.

Tags