El extraño caso de una mujer que ingresó a un baño y se fracturó la rodilla
Sintió dolores en la rodilla y sin darse cuenta, cuando utilizaba un baño, se fracturó sin saber cómo era posible. En el médico le dieron un terrible diagnóstico
Una mujer que utilizaba el baño de su casa aseguró que mientras estaba sentada en el inodoro se fracturó una de sus rodillas. Relató que sintió un dolor en la rodilla y que cuando visitó al médico le hicieron una radiografía confirmó una fractura.
Esto le sucedió a Bethany Eason a los 19 años cuando al volver de la universidad sentía un ligero dolor en la rodilla. Relató que cuando entró al baño para descansar en el asiento del inodoro los huesos de su rodilla se fracturaron como resultado de un tumor de células gigantes que tenía en la rodilla.
“Simplemente se hizo añicos”, describió la joven y añadió que su caso es “uno en un millón”, según señaló el New York Post.
Al estar inmovilizada, su pareja llamó a una ambulancia y la llevaron de urgencia al hospital, donde más tarde se enteró de que tendría que someterse a un reemplazo de la rodilla y del fémur como resultado del tumor que le diagnosticaron los doctores.
En el hospital le dijeron que “el tumor debilitó los huesos de la rodilla así como el tejido blando” que la cubría y como resultado de la cirugía no podría volver a tener movilidad de la rodilla. Además le señalaron que tendría que volver a “aprender a caminar” y que no podría usar tacones.
MIRA AQUÍ: Fingió estar preso para no ir a trabajar, pero terminó detenido tras ser descubierto
“Estaba desconsolada, solía bailar, correr y nadar y pensé que nunca podría volver a hacer esas cosas”, dijo.
Sin embargo, Eason desafió las probabilidades y pudo recuperar la movilidad total. Pasó siete semanas de fisioterapia intensa y trabajó en el fortalecimiento de su nueva pierna durante un año a través de ejercicios en el hogar e incluso terminó en un par de tacones.
Es por ello que ahora la mujer que tiene 26 años, insta a las personas a que si identifican algo extraño en su cuerpo como “un simple dolor de rodilla”, acudan al médico para ver si no es al grave.