Virales

El curioso caso de un cachorro que tras morder el pie a su dueño le salvó la vida

Un hombre no sintió la mordedura de su mascota que le fracturó el dedo. Gracias a esto los doctores descubrieron que se trataba de un gravísimo problema que pudo provocar un desenlace fatal.

Unitel Digital
24-04-2023

Un hombre jubilado que descansaba en el sofá de su cama jamás imaginó que la mordedura de su mascota le salvaría la vida. Aunque la acción de la mascota parecía una amenaza, en realidad alertó al hombre para acudir al hospital. De haber llegado tarde el hombre hubiese fallecido.

David Lindsay, de 64 años, estaba durmiendo cuando el grito de su esposa lo despertó porque “Harley”, su cachorro de 7 meses, le mordió uno de los dedos del pie a tal punto de provocarle una fractura y sangrado.

Según el hombre, el can le mordió el dedo hasta que lo “partió”. “Estaba dormido en el sofá cuando mi esposa entró y gritó: “¡Dave, el cachorro te está mordiendo el dedo del pie!”, dijo el hombre, que también sufre de diabetes.

MIRA AQUÍ: ¿Traición? Caminaba por la calle cuando se encontró con su ‘ex’; la reacción de su mascota es imperdible

Al ver esto, su esposa le vendó el pie y lo llevó al hospital donde recibió antibióticos para evitar alguna infección en el hueso. David señaló al medio británico “Wales Online” que en ningún momento sintió la mordedura por lo que los doctores ,al realizar una tomografía computarizada, descubrieron que tenía dos arterias bloqueadas.

Los médicos le advirtieron que estos bloqueos podían poner toda su pierna en peligro porque si no se devolvía el suministro de sangre habría la posibilidad de que pierda la pierna. “Tienes que reírte de eso. Me ha hecho un favor al morderme el dedo del pie”, declaró.

MIRA AQUÍ: Video: El momento viral en que un pulpo ataca a un buzo

El hombre oriundo de Cambridge, ahora espera saber si le colocarán un “stents”, un procedimiento que es para “destapar” las arterias. Aunque Lindasy señaló que si su dedo no podía salvarse lo amputen “para llevárselo a su mascota”.

Tags