Virales

Dos amigos rescataron 13 mil perros y les prometieron que no volverían a sufrir

Con el dinero de su jubilación fundaron una organización que se dedica a rescatar perros. Conozca la historia de Ron y Danny.

Unitel Digital
07-11-2022

Ron Danta y Danny Robertshaw son una pareja de amigos estadounidenses que cuando se conocieron conectaron por primera vez por el amor que ambos sentían hacia los perros.

Ambos son entrenadores ecuestres de profesión y aseguraron que hubo una conciencia gradual en común cuando se trataba de sentimientos por los animales.

Este sentimiento los llevó a rescatar perros empezando por salvar a 600 canes del huracán Katrina en el 2005. Después de este heroico esfuerzo se dedicaron por completo al rescate de perros y fundaron la organización sin fines de lucro Danny & Ron’s Rescue.

Una pareja de amigos ha rescatado cerca de 13 mil perros gracias a su fundación

Antes de fundar la organización financiaron el cuidado de los animales con su propio dinero. Sacaron préstamos con garantía hipotecaria y dinero de su jubilación para brindarles a los caninos la atención que necesitaban.

Te puede interesar: Tenía que correr en el Perrotón, pero no se resistió y se lanzó a jugar en el barro

Gracias a las donaciones a Danny & Ron’s Rescue, la pareja amplió su trabajo para salvar vidas y ahora ha ayudado a cerca de 14,000 perros a tener una segunda oportunidad de disfrutar la vida.

Cada perro que Ron y Danny rescatan les “prometen de por vida” que nunca más estarán sueltos en la calle, hambriento o infelices, finalizaron.

Tags