Virales

Conozca la historia de Branquinho, el perrito que visita todos los días la tumba de su amo

Tras el fallecimiento de su dueño, el can acude al cementerio todos los días y se queda en la tumba de quien fue su compañero por 12 años.

Unitel Digital
03-11-2023

Branquinho es un perrito de color blanco y con una machita de color negro en uno de sus ojos, que acude todos los días al cementerio a contemplar la tumba de su amo que falleció en 2020. El cachorro ha causado conmoción por su increíble historia de lealtad y fidelidad.

La historia de Branquinho y Ademar comenzó hace 15 años, cuando el animal lo salvó del ataque de un toro. El can era un perro callejero y a raíz de este gesto, Además decidió adoptarlo y a partir de ahí se volvieron “inseparables”.

La esposa de Ademar, Clair Seidel, declaró que ella vio cómo el animal atacó a su esposo pero no pudo ayudarlo. Sin embargo, Branquinho vio como lo atacaban y fue directamente a golpear al animal, informó el medio G1 Globo sobre esta historia que conmueve en Porto Alegre Brasil.

MIRA AQUÍ: La increíble transformación de una mujer que dice “estar convirtiéndose en un gato”

Tras defenderlo, Ademar se levantó y pudo escapar, por lo que Branquinho se convirtió en un héroe para su esposo. Aseguró que el perrito extraña a su amo y que cuando vendieron un tractor que era de él, Branquinho corrió por detrás.

La familia de Ademar nunca imaginó que el anhelo del perrito lo llevaría al cementerio donde está enterrado su dueño. “Todas las mañanas a la misma hora va por la calle, visita la tumba y se queda mirando su foto”, dijo.

MIRA AQUÍ: Abandonan a una cachorra por tener seis patas y dos vulvas, la rescatan y se convierte en una celebridad de internet

Quien lo acompaña hasta el lugar es el yerno de Ademar, Fabiano, un hombre que asegura que el perrito lo espera todas las mañanas en la puerta para que pueda llevarlo.

Tags