La increíble transformación de una mujer que dice “estar convirtiéndose en un gato”
Ha pasado por 20 modificaciones corporales y decidió “transformarse en un gato” a raíz de comparaciones que le hicieron en redes sociales. Conozca esta insólita historia.
La historia de Chiara Dell’Abate es como la de Toco, el hombre que sorprendió con su transformación de perro Collie. Esta joven italiana de 22 años, a su corta edad, está viviendo un proceso de transformación corporal que está dando de qué hablar pues pretende convertirse en un gato.
Actualmente ha pasado por 20 modificaciones y todo comenzó a la edad de 11 años con su primer piercing y estiramiento de orejas. Entre los cambios corporales, están incluidas las fosas nasales perforadas, perforaciones en los labios superiores e internos, tiene la lengua divisas y también se sometió a una blefaroplastia, un procedimiento para eliminar el exceso de grasa de los párpados.
“Me estoy convirtiendo en un gato humano”, declaró en una entrevista. Para completar su apariencia, Dell’Abate se hizo colocar cuatro cuernos, tatuajes oculares y se hizo extirpar los pezones.
MIRA AQUÍ: Hombre que se transformó en un perro Collie se graba consumiendo “comida para mascotas”
Declaró que “es una locura cómo puede cambiar el cuerpo humano” y añadió que decidió “llevar este disfraz permanente luego de que en redes sociales la compararon con un gato a pesar de que nunca planeó parecerse a uno”.
@aydinmod Abilità notevoli
♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell
“Creo que convertirme en una dama de los gatos es más apropiado para mí, ya que realmente no quiero parecer un personaje de dibujos animados”, explicó Dell’Abate, según un artículo del New York Post.
MIRA AQUÍ: Una joven duerme en un ataúd y explica por qué lo hace
Sin embargo, para lograr esa apariencia felina completa indicó que necesitará un lifting de ojos de gato, una cantoplastía para tener los ojos más alargados y almendrados, una remodelación de dientes, un corte de labio superior y más rellenos.