Conozca la emotiva historia de Jack, el ‘perro abuelo’ que padece displasia y tiene su propio ascensor
Los dueños de Jack no escatimaron gastos e instalaron un elevador para que su mascota pueda subir a la planta alta de su casa.
Jack es un perro que a sus 15 años tiene displasia, lo que ha provocado que no pueda movilizarse rápidamente y pueda subir las escaleras en la casa de sus dueños. Es tanto el amor que su familia tiene , que decidieron instalar un ascensor en casa para que pueda recorrer los ambientes sin inconvenientes.
Según las imágenes de un video que muestra Logan Mendicino, Jack entra a un elevador estilo cilindro en el que sólo cabe él y se transporta para subir a la planta alta de la casa. En una publicación, Mendicino explicó que a “Jack le encanta el elevador y que es mucho más fácil que cargarlo por las escaleras”.
Aunque recibió críticas de los usuarios donde señalaron que el animal “parecía aterrorizado”, la mujer aseguró que a él le encanta transportarse allí. Es por ello que, Mendicino ha seguido compartiendo videos para demostrar que el elevador es cómodo, incluso hasta ella hizo una prueba.
Te puede interesar: Santuario Alba: Voluntarios dedican tiempo y cariño a animales para darles otra oportunidad de vida
El video de Logan con la experiencia de Jack fue visualizado 11 millones de veces con comentarios que expresan asombro por la instalación del ascensor mientras que otros alaban el gesto por dar una mejor calidad de vida a su mascota.