Virales

Conozca a la polémica tiktoker que se hizo la rinoplastía para que sus “hijos nazcan con nariz linda”

Una joven tiktoker ha incendiado las redes sociales al revelar el objetivo de una cirugía estética que se realizó. Su opinión no fue bien recibida.

Unitel Digital
22-03-2023

Los procedimientos quirúrgicos estéticos son una alternativa para dar solución a ciertos problemas que se padecen y necesitan corregirse o también para sentirse bien con uno mismo. Sin embargo para la tiktoker argentina @fiorenceminello el motivo para recurrir a una cirugía estética para su nariz fue otro.

Desde su cuenta de TikTok publicó un video del post operatorio de su rinoplastia con un título que incendió a los usuarios. “Yo haciéndome la rinoplastía para que mis hijos nazcan con linda nariz”, tituló la joven en un corto clip donde se la ve feliz con el cambio.

MIRA AQUÍ: “El príncipe no era fiel”, escucha la canción sobre la infidelidad que sufrió Tammy Parra

Inmediatamente el video se viralizó y los usuarios no han dudado en criticarla. A raíz de los comentarios, la tiktoker deshabilitó la opción de escribirle, pero antes que tomara la decisión, los usuarios ya habían realizado capturas de los mensajes que viralizaron en Twitter, según informó le medio Magazine.

Yo por eso no me tatué. No quiero que mis hijos salgan con tatuajes”, “me metí a clases de inglés, haber si mis hijos salen bilingües” y “me voy a pintar las uñas de azul, así mis hijos nacen con uñas azules”, son algunos de los mensajes que se leen.

MIRA AQUÍ: A famosa tiktoker le proponen matrimonio en Paris y a los dos días se entera que le fueron infiel

No se sabe si el video de la joven se trata de una broma o realmente mantiene su posición. Ante las críticas tampoco se ha pronunciado ni eliminó el video.

A juzgar por el perfil de “Fio” es una usuaria activa de la red social china donde acumula más de 160 mil seguidores y 9 millones de “me gusta”. En su cuenta comparte “trends” y videos de su vida cotidiana.

Tags