Virales

China: Así son las ‘minúsculas’ habitaciones de un hotel que tienen el inodoro al lado de la cama

El alojamiento es para personas que quieren pasar estadías cortas y tienen un espacio de ocho metros cuadrados. Pasar la noche cuesta ocho dólares.

Unitel Digital
09-03-2023

Un hotel chino generó polémica por las pequeñas habitaciones que ofrece donde el inodoro está al lado de la cama. Los espacios son para personas que quieren economizar y van a tener estadías cortas por el lugar.

El costo de las habitaciones es de 60 yuanes por noche, es decir poco más de 8 dólares. Los dueños del hotel, aseguran que sus clientes son estudiantes que están en la zona y pacientes que van a ser atendidos en un hospital cercano, informó South China Morning Post.

MIRA AQUÍ: Pueblo italiano causa furor por ofrecer casas a ‘1 euro’

Las “microhabitaciones” tienen ocho metros cuadrados, la cama, el inodoro al lado, un lavado, aire acondicionado, un espejo, una tetera y un cuadro de pintura como adorno y el encargado de hacer conocer este espacio fue Hei Mao Zhang, un joven que se quedó tres horas y compartió su experiencia en un video de la plataforma Bilibili.

Aseguró que el lugar estaba limpio y que lo único que notó fue un “sutil olor” que según los usuarios de internet , señalaron que se refirió a los olores del inodoro.

MIRA AQUÍ: La historia de un joven que perdió sus ahorros tras enterrarlos como tesoro

Los propietarios del hotel que vieron el video, declararon al medio Red Star News que las microhabitaciones son muy demandadas. Sin embargo, los usuarios criticaron los espacios, los cuales compararon con la celda de una cárcel. “Hasta la celda de una prisión es más grande”, se leía.

Tags