Virales

Acude al médico por hinchazón en el estómago y encuentran en su interior 187 monedas

Sentía dolor en el estómago, pero en su interior tenía 1 kilo y medio de monedas. Según los doctores el hombre estuvo ingiriendo monedas durante los tres últimos meses.

Unitel Digital
03-12-2022

Generalmente cuando uno come algo que no le hace bien, tiende a producir una hinchazón en el estómago que suele provocar una mala digestión. Sin embargo, cuando este malestar no desaparece hay que preocuparse y acudir al médico.

Este fue el caso de un hombre en la India, que llegó al hospital por un malestar estomacal, pero cuando los doctores lo revisaron le encontraron 187 monedas.

Según los médicos, el hombre natural de la ciudad de Lingsugur, antes de llegar al hospital, había tragado monedas en varios tamaños por lo que cuando le hicieron una radiografía para ver por qué tenía esas molestias que venían acompañadas con vómitos, encontraron las monedas.

En este sentido, fue sometido a un procedimiento quirúrgico para extraer las monedas, que cuando se las retiraron las colocaron sobre una mesa. Según los doctores, demoraron dos horas en extraérselas.

Los galenos explicaron a los medios de comunicación que a través de una radiografía y endoscopía encontraron las monedas por lo cual decidieron operarlo. “Un montón de monedas estaban clavadas en diferentes lugares”, explicaron.

Te puede interesar: ¡Insólito! Pide ayuda para mantener a sus 12 esposas y 102 hijos

Afortunadamente el hombre fue operado con éxito y se encuentra fuera de peligro. Pero, ¿Cuáles fueron los motivos para que el paciente hubiese tragado las monedas? Según el doctor Eshwar Kalaburgi, señaló que el hombre sufre de problemas psiquiátrico y durante estos últimos tres meses estuvo tragando las monedas.

Tags