Tendencias

Una boliviana creó un baile viral a nivel mundial y el artista llegó al país, conoce cómo le agradeció

“Como te conté/ Me sentía perdido cuando te encontré/ Tenía el corazón partío’ pero lo arreglé”, es parte de la canción a la que Jhuley le creó un baile. El artista dijo: “por culpa de ella fue que se hizo viral”

Unitel Digital
19-09-2022

Jhuley García es el nombre de la joven boliviana que creó un baile que se hizo tendencia mundial. “Como te conté/ Me sentía perdido cuando te encontré/ Tenía el corazón partío’ pero lo arreglé”, es un fragmento de la canción “1,2x3” o también conocida como Como te conté, a la que la joven boliviana le creó una coreografía el pasado 1 de enero de 2022.

El video lo subió a Tiktok, donde a la fecha tiene cerca de 4 millones de reproducciones y fue replicado por centenares de “influencers”, entre estos Domelipa, una de las mexicanas con más seguidores en latinoamérica.

“Por culpa de ella fue que hizo viral eso”, reconoció entre sonrisas Dekko, el autor de esta canción que la anterior semana visitó el país. Tras el encuentro, el artista grabó un video que compartió en sus redes sociales: “aquí estoy con Jhuley y hoy voy a ser su suggar daddy”, dijo en referencia a una frase en inglés que se ocupa para referirse a una persona que compra obsequios a otra más joven.

Vea el video de los momentos compartidos por el artista y la joven:

En una parte del video, se escucha decir a Dekko: “Vamos modela” mientras la joven se mide un vestido, segundos después él carga bolsas. Además de comprarle algunas prendas de ropa, compró dos cadenas similares, una para él y otra para la joven.

Te puede interesar: Derbez tuvo 15 fracturas y cuenta, con la voz entrecortada, detalles de su accidente

Jhuley no desperdició el momento e hizo una llamada con su madre, para mostrarle con quien estaba. El video finaliza un una fotografía de ambos.

Vea el video del baile que es tendencia mundial:

El nombre real de Dekko es Daniel Esquiaqui. Es cantante y compositor colombiano. Nació en 1999. La anterior semana visitó el país y en esa oportunidad llegó a La Revista de Unitel, donde cocinó una bandeja paisa.

Tags