Tendencias

Tammy Parra perdonó a su exnovio y anuncia qué pasará con el anillo de compromiso

La ruptura más comentada en redes sociales este 2023 suma un nuevo episodio que ha dejado boquiabierto a los miles de seguidores de la famosa influencer

Unitel Digital
21-03-2023

Perdón, pero no olvido. Así se puede resumir el nuevo paso que ha dado la influencer Tammy Parra con Omar Núñez, exnovio con el que rompió solo unos días después de haberle dado el sí en París y haber aceptado un anillo valorado en más de 45 mil dólares.

La influencer mexicana ha revelado a través de sus redes sociales que cierra un capítulo de su vida de la mejor manera: perdonando a Omar sin que esto signifique que retoman la relación, solo busca que el odio no invada su corazón y así pueda seguir adelante.

“Hoy en terapia acepté que te amé y siempre tendrás un espacio en mi corazón. No eres una mala persona, cometiste errores, te perdono, te suelto y continuo creciendo”, escribió en Twitter la noche del lunes.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es Andy Caballero, la modelo de OnlyFans que reveló la infidelidad del novio de Tammy Parra?

Además se publicó un video en el que confirma que habló con Omar para dejar todo claro y hacer borrón y cuenta nueva en su vida.

“Fui a hablar con Omar y todo está bien. Fui a hablar con él porque esto era ya era un matrimonio prácticamente, teníamos proyectos juntos, entonces fui a ver qué vamos a hacer, como lo vamos a dividir y la verdad es que estuvo en la mejor disposición. Terminamos muy bien, le dije que lo perdonaba y eso me dejó más tranquila”, señaló en un video en el que en uno de los cometarios aclaró que “perdonar no es volver”.

Además se conoció este martes qué pasará con el lujoso anillo de diamante y platino de Tifanny y anunció que el mismo será subastado.

MIRA AQUÍ: “Perdí todo”: El exnovio de Tammy Parra rompe el silencio tras revelarse su infidelidad

A la sugerencia de que lo recaudado vaya para la beneficencia, Tammy dijo: “ya sabrán lo que tengo preparado”, por lo que se esperan más sorpresas.

Tags