¿Qué significa poner el nombre de una persona en una vela?
Las velas son empleadas en rituales desde la antigüedad y los creyentes aseguran que su energía puede ser usada de distintas formas
Las velas son parte común de rituales y ceremonias, se las puede encontrar de diferentes colores y para distintos objetivos: ayudarnos a meditar, como aromatizantes y para alcanzar algún tipo de estado de ánimo.
Por su valor tradicional, los expertos místicos consideran que las velas transmiten energías de vibra alta, esto gracias a su fuego, uno de los elementos con más poder real y simbólico. Las velas son sinónimo de luz y calor; de fuerza y vida.
Vinculadas a aspectos místicos, hay quienes creen también que poner el nombre de alguien en una vela puede provocar ciertos efectos.
Según señala un extenso artículo al respecto en el diario Clarín, el significado de poner el nombre de una persona en una vela dependerá del color de esta.
Así, escribir el nombre de una persona en una vela rosa representa que deseamos que esa persona venga hacia nosotros y se quede en nuestra vida para convertirse en un gran amor; si la vela es roja, buscamos fomentar la pasión.
PUEDES LEER: Nostradamus y las impactantes predicciones sobre la reina Isabel II y otros hechos del 2022
En el caso de que enviar buenas vibras para un negocio o actividad, la vela deberá ser amarilla; o si lo que pedimos es paz y bienestar, escribimos el nombre en una vela blanca.
Según los expertos consultados por el diario argentino el nombre debe escribirse lo más completo posible. Es decir, si conocemos el segundo nombre es ideal incluirlo; y si tiene dos apellidos, también.
Se anota una sola vez con un lapicero o bolígrafo de abajo hacia arriba (comenzando por la base).