Tendencias

¿Qué dijo el padre de Tini tras las críticas al ombligo de su hija?

En los últimos días periodistas se brindaron desatinadas palabras mientras la artista argentina se presentaba en Paraguay. Conozca la reacción de su padre. ¿Iniciarán acciones legales?

Unitel Digital
06-10-2022

La cantante Tini Stoessel fue parte del show de apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 (Odesur) hace unos días.

Durante el inicio de la presentación de Tini el micrófono quedó encendido y se escucharon las palabras desatinadas de los periodistas. “Es horrible, te pido que veas su ombligo”, dice una presentadora a lo que otra persona le contesta “No quiero mirar, voy a tener pesadilla”. Este es un fragmento de una charla más larga y llena de comentarios desatinados.

Luego de que la situación se viralizara y se convirtiera en tema de debate en las redes sociales, Alejandro Stoessel, el padre de la famosa cantante, concedió una entrevista al medio ‘Bugle’ y ha sido contundente contra las personas que critican a su hija por su apariencia física. “Si bien los comentarios que se escucharon en el programa fueron aberrantes y reprobables, no son nuevos”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: Micrófono queda encendido y se escuchan desatinadas palabras de periodistas sobre el ombligo de Tini

Agregó que su hija viene lidiando con estos tipos de comentarios hace años. Aunque, agregó que lo positivo esta vez es que la población reaccionó y tomó conciencia de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva.

Tras las críticas en redes sociales, los periodistas que emitieron las desagradables palabras salieron a pedir disculpas y trataron de justificarse. Se trata de Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, quienes por separado compartieron videos en redes sociales.

Sin embargo, Alejandro remarcó que nunca intentaron contactar a su hija para pedir disculpas. “Nunca se disculparon con quien fue el blanco de sus críticas”, lamentó.

¿Iniciarán acciones legales?

Alejandro señaló que toda su familia ama Paraguay y decidieron no iniciar acciones legales contra los periodistas.

Te puede interesar: Tini responde a las críticas: “Para los que se preocupaban por mi ombligo, es un ombligo, nací así”

Por su parte, Tini en un Instagram Live comentó sobre los comentarios que desde hace años recibe sobre su ombligo. “Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así... Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón”, dijo.

“No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer. Se me están riendo... Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien”, concluyó.

Tags