Tendencias

Policía Boliviana detiene a un novio el día de su boda afuera de la iglesia

En un video se observa cómo efectivos policiales esperaban en cada puerta de la iglesia para detener al novio. Incluso el sacerdote sale por un lado del templo para consultar qué pasaba

Unitel Digital
22-04-2023

La Policía Boliviana esperó a un novio en el ingreso de una iglesia para detenerlo. En un video que se difundió en redes sociales, por la cuenta Hola Bolivia de Tarija, se observa cómo una patrulla policial se estaciona en un costado de la iglesia.

Luego, los efectivos policiales se dirigen a las tres puertas del templo en el que se desarrollaba la ceremonia.

El insólito hecho llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes incluso le contaron a otro efectivo policial que pasaba por el lugar que sus colegas necesitaban apoyo. Ante la consulta de qué hacía ahí, el oficial confirmó que buscaban ejecutar una orden de aprehensión.

MIRA AQUÍ: Se salvan de ser linchados: Dos hombres sindicados de robo fueron capturados por vecinos de El Alto

En el video se observa a los efectivos policiales vigilando cada puerta mientras que se escuchan los cánticos que eran parte de la unión religiosa.

Después de que la patrulla esperó por varios minutos, por la puerta lateral de la iglesia salió el sacerdote para consultar a los uniformados cuál era el motivo de su presencia.

Vea el video:

MIRA AQUÍ: “Nadie me está anclando, mi teniente”: Filtran video de los segundos antes del fallido ejercicio de dos cadetes

El hecho se registró esta semana en el departamento de Tarija y, según los efectivos policiales, la orden de aprehensión contra el novio era por un caso de deuda de asistencia familiar para los hijos que tiene con su anterior pareja.

Tags