La Sabrosa abrió su corazón y reveló cómo un hobby se convirtió en un oficio que la hace feliz
Nicole explicó que descubrió el gusto que tenía por la gastronomía cuando comenzó a preparar ‘brigadeiros’ cuando estaba en colegio. “No es fácil hacer videos”, señala
Con su inconfundible cabellera roja, Nicole Pinto se ha convertido en un importante personaje en las plataformas digitales, donde transmite la experiencia que le toca vivir en torno a la gastronomía en diferentes puntos del país. Conocida como La Sabrosa, reveló su historia, su trayectoria e incluso el por qué del color de su pelo.
Nicole Pinto tiene 25 años, es comunicadora social con un diplomado en marketing digital. Se define como apasionada por la gastronomía y los animales.
MIRA AQUÍ: ¿Dedicada a su ex? Paola Villarroel revela el verdadero origen de su canción ‘Tú solito me perdiste’
Empezó a trabajar desde sus 14 años. Sus primeras actividades las realizó junto a un compañero de colegio con quien vendía ‘brigadeiros’. A pesar de que a sus padres no les gustaba la idea, ella persistió para poder obtener recursos y “darse sus gustos”, es así que fue descubriendo su gusto por la cocina.
Cuando llegó el momento de empezar su carrera universitaria tuvo que ponerle una pausa a su emprendimiento de postres; sin embargo, ni el tiempo que duró sus estudios la detuvo.
En la entrevista, Nicole comentó que ni bien terminó la universidad, ya estaba trabajando en un medio impreso como periodista gastronómica, realizaba un postgrado y solía subir contenido gastronómico a su TikTok por hobby, sin imaginar que eso le iba a cambiar la vida y hoy se ha convertido en un trabajo que la hace muy feliz.
Se refirió a su llamativo look el cual por cierto le queda muy bien. Nicole mencionó que el color de su pelo se debe una ruptura amorosa, decidió renovarse, dando inicio a una nueva vida.
Actualmente la creadora de contenido se encuentra en una relación sentimental. “Fieles al sabor”, su primer proyecto gastronómico que tuvo durante la universidad y la primera página en dedicarse a este tipo de contenido, convirtiéndose así en una de las pioneras de este rubro.
Aunque en algunas ocasiones es cuestionada por supuestamente “comer gratis”, La Sabrosa explicó que solo una vez le invitaron para ‘puntuar’ comida.
Ella explica que invierte tiempo y dinero en crear contenido y cuenta con un equipo de trabajo. “No es fácil hacer videos, como la gente piensa”.
Agregó que mucho ‘hate’ que recibe es de cuentas falsas, y lo que más le llamó la atención fue cuando se dio cuenta que algunas de esas reacciones eran de gente que solía ver en eventos, personas a las que ella conocía, “Es lo que más le dolió”, explicó.
El apoyo de sus seguidores es inspiración para crear videos. Le agarro gusto al gimnasio ese es su pasatiempo. Este fin de semana estará presente en la Fexco y será su primera experiencia trabajando en una feria con una marca de alimentos, agregó que está contenta porque quiere reunirse con su público en Cochabamba.
MIRA AQUÍ: “No tenía ni para mi alquiler”, Luis Vega estuvo a punto de dejar la música para fabricar muebles