Tendencias

Así luciría Selena Quintanilla este 2023, según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial muestra cómo se vería la cantante de “Amor Prohibido” a los 51 años de edad tras su muerte.

Unitel Digital
31-03-2023

El avance de la tecnología cada vez va sorprendiendo a la humanidad y sobre todo, los experimentos que se aplican con las imágenes de las personalidades y artistas que ya pasaron a mejor vida.

Es el caso de la cantante desaparecida, Selena Quintanilla, quien gracias a las fotografías de su persona, fue recreada por la Inteligencia Artificial a 28 años de su muerte.

MIRA AQUI: Estos son los trabajos que desaparecerán por la inteligencia artificial, según el mismo ChatGPT

Mediante los algoritmos que maneja la IA, a partir de las imágenes de la artista desaparecida, se realizó una aproximación de cómo se vería la cantante si no hubiera fallecido.

A través de las redes sociales, se difundió una serie de fotografías cómo sería el aspecto físico del rostro de la cantante desaparecida.

Una de las imágenes muestra a Selena con rasgos más maduros. Sus labios lucen más marcados y el contorno de su boca luce con marcas que resaltan.

MIRA AQUI: Guaynaa confiesa que estuvo en rehabilitación y cuenta qué adicción le costó más superar

Otro aspecto destacable es el peinado de la cantante, se aprecia que el cabello de Selena esta readecuado con cortes de pelo de la época actual y también de los años 90.

La Inteligencia Artificial muestra cómo se vería la cantante a los 51 años de edad tras su muerte.

La intérprete de ‘Amor Prohibido’ fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldivar, cuando tenía 23 años. La Inteligencia Artificial mostró cómo se vería la cantante a los 51 años de edad de no haber muerto. Este es el resultado.

Las imagenes fueron publicadas por la pagina mexicana Milenio.

Tags