Guaynaa confiesa que estuvo en rehabilitación y cuenta qué adicción le costó más superar

“Te sorprendería si de dijera de qué adicción es más difícil salir”, contó el joven artista en un programa en el que estuvo acompañado de su pareja, con quien se casó este año. Escucha su testimonio

Publicado: 31/03/2023 11:55
[Foto: RRSS] / Primera vez que el cantante se pronuncia sobre el tema

El cantante Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa habló por primera vez que tuvo problemas con el alcohol y las drogas. En una entrevista en un programa de televisión de España, el joven, acompañado de su esposa, la influencer Lele contó lo que atravesó.

Guaynaa, conocido por varias canciones entre estas Se te nota, tema que interpreta con su esposa, comenzó indicando que esa sería la primera y a última vez que hablaría del tema. “Básicamente estuve internado, me rehabilité”, relata.

El joven contó que este hecho sucedió justo cuando estaba conociendo a Lele y de hecho esto lo ayudó a reaccionar, pues tenía miedo de que la joven se alejara de él.

MIRA AQUÍ: ‘Las muñecas de la mafia’: quiénes son las mujeres que se hicieron ricas con el dinero del petróleo venezolano

“Gracias Lele, a mis papás y la mi fuerza de voluntad concluí con la rehabilitación y estoy gozando de mi vida nueva”, contó Guaynaa, quien recién hace un par de semanas se casó con la influencer Lele Pons.

El presentador se anima a preguntarle qué adicción le costó más superar. La respuesta de Guaynaa fue clara: “Te sorprendería si te dijera que la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que el de la mayoría de las drogas”, sostuvo a tiempo de añadir que esta declaración es por las reacciones que tuvo en su cuerpo al dejar el alcohol.

MIRA AQUÍ: Protagonista de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ revela cómo ayudó a unos niños que huían del tiroteo en Nashville

Guaynaa finalizó indicando que cuenta por primera vez esta situación como motivación para las personas que enfrentan esta situación. “Es una situación que requiere mucha dedicación, prudencia y un cerebro muy informado y alerta sobre lo que pasa en tu cuerpo para evadir esto”, remarcó.

Tags