Tendencias

Albertina se reinicia gracias a su familia y está lista para afrontar una nueva etapa

La tiktoker apareció irreconocible y reflexionó sobre la complicada situación por la que está pasando

Unitel Digital
08-12-2022

La semana pasada la tiktoker Albertina Sacaca confesaba entre lágrimas que padece problemas de salud en el corazón. “Este es uno de los videos más difíciles que hago”, anunció con la voz quebrada Albertina, asegurando que quería tomarse unos días.

Sin embargo, al finalizar la tarde de este miércoles 7 de diciembre, la tiktoker reapareció. Explicó que si bien la noticia le afectó, “después de hablar con 20 psicólogos, que son su familia”, entendió que “hay situaciones peores y que existen personas que día a día están luchando por su vida”. “Yo estoy bien por ahora”, expresó con buen humor.

Comentó que estará viajando a otra ciudad para realizarse análisis y saber el diagnóstico de su corazón. A pesar de este difícil momento, Albertina relató en su último video de TikTok, que su familia le brindó mucho ánimo y la animaron a participar de la fiesta de promoción bachiller de uno de sus primos. “Ponte tu mejor ropa porque hoy tus primos salen bachiller y tenemos que acompañarlos y no estés triste porque no te vamos a dejar encerrada”, le señalaron.

Según Albertina, ella ya se había olvidado de todo y solo “pensaba en verse bonita”. Después de que su hermana la ayudó a peinarse, Albertina quedó irreconocible con un look estilo ‘glam rock’ que acompañó con unas gafas futuristas y lució su cabellera larga.

La tiktoker reconoció, que hay situaciones más complicadas y mientras tanto ella puede respirar y caminar. Expresó que “vivir cada día como si fuera el último porque no se sabe qué va a pasar mañana”.

Sin duda alguna Albertina pasó una noche divertida en dos fiestas de graduación donde comió un delicioso picante y chicharrón, además bailó con sus padres. Asimismo hizo una reflexión para los bachilleres y finalizó diciendo “bailar con mamá y papá te reinicia la vida , te reinicia el corazón y voy a estar bien, yo sé que voy a estar bien”, expresó.

Tags