La Revista

“Gracias por sus mensajes, no saben lo bien que me hacían”, expresó Sergio a todo el público de MasterChef

Sergio de MasterChef, llegó a La Revista para conversar luego de su eliminación de la competencia. Confesó también que, además de su amor por la cocina, le gustaría incursionar en televisión.

Unitel Digital
28-09-2022

Conocido por su espíritu positivo ante cualquier adversidad, Sergio de MasterChef Bolivia fue recibido en La Revista por Anabel Angus y Agustín Belforte después de una triste eliminación. “Fue una noche difícil de digerir, de cocinar ya presentía que iba a pasar”, relató el participante.

Sin embargo, Agustín, le señaló que cada noche es diferente y que también se dan las posibilidades para continuar, por lo cual Sergio coincidió y agregó que cada noche era “como volver a empezar”.

Mirá en el video la visita de Sergio en La Revista

Durante la competencia Sergio siempre recordó a su hermana y el tener que dejar su natal La Paz, Anita aprovechó para preguntar si fue difícil dejar su hogar y buscar una nueva oportunidad. “Fue la parte más complicada el decidir salir de casa donde yo estuve toda mi vida y venir a Santa Cruz, un lugar que no conocía mucho, conocer gente nueva, luchar por un sueño para todos ellos fue la parte más complicada, pero lo volvería hacer mil y un veces”, expresó.

MasterChef despide a Sergio y el cocinero brinda unas palabras emotivas a todos

El cocinero habló no solo de su sueño de continuar en la gastronomía, también confesó que le gustaría incursionar en televisión. Asimismo, aprovechó las cámaras de La Revista para agradecer a todo el público por los mensajes y apoyo recibido en estos meses. “Quiero agradecer a todos su apoyo, a todos los que me escribían, muchas gracias no saben lo bien que me hacían sus mensajes me hizo sentir su cariño la fuerza que me dieron fue espectacular”, expresó.

Tags