Sergio se va de MasterChef y la competencia queda con 4 cocineros

El participante no solo no cumplió con la consigna, su plato tuvo errores que le restaron puntos.

Publicado: 28/09/2022 10:09
[Foto: UNITEL] / Sergio fue eliminado de Masterchef Bolivia

En una noche desafiante en donde la consigna fue preparar un plato libre que incluya todos los ingredientes de la caja misteriosa, el jurado llegó a la conclusión que lo que parecía una prueba fácil complicó a los cocineros ya que alguno de ellos no cumplió con la consigna.

En este sentido, Amanda y Sergio fueron los únicos cocineros que no incluyeron algunos de los ingredientes que dictaba la consigna por lo que esto fue determinante para la decisión del jurado. El chef Marcos reconoció los buenos sabores del plato de Amanda, pero indicó que lastimosamente olvidó algunos ingredientes.

Mirá en el video el momento de la eliminación de Sergio de MasterChef

Igualmente para Sergio, destacó la buena carne, salsa y guarniciones, pero algo que no favoreció fue la ensalada, además que olvidó agregar los pistachos. Ante estos errores, Marcos reveló que quien abandonaba la cocina de MasterChef era Sergio y que Amanda continuaba adelante.

Mirá en el video la despedida de Sergio en MasterChef

También en esta noche, el jurado fue exigente y aunque Nicolás y Wilson se salvaron de ser eliminados el chef Marko, les señaló a ambos participantes que errores como el emplatado, la técnica para hornear, y las decoraciones repetitivas son errores que ya no deben cometer.

Karent también fue una de las participantes que se salvó de ser eliminadas ya que no olvidó ninguno de los ingredientes y logró un buen uso de las técnicas. De esta forma la competencia queda con Nicolás, Karent, Amanda y Wilson como los cocineros que continúan una noche más en MasterChef.

Tags