Sociedad

Vecinos arrojan aguas servidas en oficinas de la Unidad Técnica de Ferrocarriles exigiendo obras

Un grupo de vecinos exigen obras complementarias en el distrito 4 donde circulará la línea verde del Tren Metropolitano en Cochabamba. Este martes realizaron una marcha de protesta

Keiner Sejas M.
27-09-2022

La marcha de vecinos del distrito 4 de la avenida Arquímedes de Cochabamba, llegó hasta oficinas de la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF) para exigir obras complementarias en la zona donde circulará la línea verde del Tren Metropolitano.

Las personas arrojaron aguas servidas que trasladaron desde su zona en botellas como protesta a la situación por la que atraviesan. Ellos aseguran que el canal de drenaje se encuentra descuidado.

Los vecinos del distrito 4 mostraron su molestia por la ausencia del gerente de la UTF, pese a que sabía que la marcha llegaría hasta el lugar.

“Nos enteramos por la Policía, que sabiendo de nuestra presencia se ha ido a la Brigada Parlamentaria, así actúa la gente cobarde que no quiere dar solución, que posterga y genera más conflicto”, indicó un dirigente de la zona.

La Policía resguardaba las oficinas de la Unidad de Ferrocarriles para evitar que las personas ingresen a las instalaciones, por lo que los vecinos decidieron iniciar un bloqueo en la avenida.

La línea verde del Tren Metropolitano no ha logrado pasar por el distrito 4 debido a que las personas de la zona han bloqueado el riel hasta se escuchen sus demandas.

Tags