Sociedad

Vaccix está en terapia intensiva en Argentina y piden apoyo moral de sus fans

El equipo de la trapera cruceña emitió un reporte en el que exhiben que se encuentra con un pronóstico reservado, por lo que piden oraciones y pedidos para su recuperación

Unitel Digital
22-03-2023

La trapera cruceña Vaccix está en terapia intensiva desde el día lunes 13 de marzo debido a múltiples quemaduras extendidas en todo su cuerpo, según informó su equipo de trabajo la tarde de este miércoles a través de un comunicado que fue difundido en sus redes sociales.

El reporte señala que la artista nacional fue trasladada en un avión ambulancia a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y, de momento, su pronóstico es reservado.

“Ha requerido múltiples intervenciones por parte de los distintos equipos de cirugía plástica y medicina interna de ambos países (Bolivia y Argentina).Ha presentado las complicaciones clínicas propias del caso, que ha ido superando lentamente”, reza el comunicado.

En este sentido, la familia, el equipo de trabajo y amistades de Vaccix piden a sus fans, seguidores, amigos y a la comunidad entera que la rodea que la puedan acompañar “en mente, corazón y alma” en estos momentos tan difíciles.

“Gracias por el apoyo, por tener en sus oraciones y pedidos de recuperación y sanación al universo”, cierra el reporte.

Vaccix es uno de los exponentes femeninos del trap nacional y saltó a la fama tras varios temas que se convirtieron en éxitos que hasta la fecha suenan en las radios y boliches del país, composiciones que también la llevaron a escenarios del exterior.

Entre sus éxitos destacan ‘Ay, ay, ay’ (Feat Viudita Moderna), ‘Sola’, ‘Zafiro’, entre otros, así como también colaboraciones con otros artistas del género urbano.

MIRA AQUÍ: Juan García, el boliviano que esculpió su nombre con obras urbanas que traspasan fronteras

Tags