Sociedad

Santa Cruz: Vecinos denuncian un vehículo abandonado en la zona del Parque Urbano

La Policía y la Unidad de Diprove se hicieron presente en la zona del segundo anillo y Tres Pasos al Frente en Santa Cruz para hacer el levantamiento del motorizado

Leonardo Gil
30-05-2023

Vecinos de la zona del segundo anillo y la avenida Tres Pasos al Frente, en Santa Cruz, denunciaron la existencia de un vehículo abandonado desde hace tres días en el sector del estacionamiento del Parque Urbano.

Las personas del sector tenían temor de que el vehículo haya sido robado o que este siendo utilizado para hechos delictivos, por lo que decidieron alertar a la Policía.

Los efectivos se trasladaron hasta el lugar donde evidenciaron la presencia del motorizado de color blanco, el cual tenía ambas placas de control, además de un letrero de taxi y una de sus ventanas se encontraba rota.

MIRA AQUÍ: El Alto: desde este lunes se multa hasta con Bs 200 a los infractores de la restricción vehicular

El patrullero solicitó la presencia de la Unidad de Diprove, por lo que minutos después llegaron al lugar y verificaron que no existe ninguna denuncia de robo con esas características.

Tras una inspección, una grúa llegó hasta el lugar para trasladar el motorizado hasta dependencias policiales y así evitar que este sea desmantelado por antisociales.

Sin embargo, los efectivos esperan que el dueño del vehículo aparezca y se aproxime para reclamarlo.

Tags