Sociedad

Fallece adulta mayor que fue abandonada y deambulaba por el barrio 16 de Julio

La mujer estaba delicada de salud y no fue recibida en ningún establecimiento de salud por no contar con documentos, dicen los vecinos

Joel Orellana
03-10-2022

Este fin de semana falleció la adulta mayor que estaba en estado de abandono por su familia y deambulaba por el barrio 16 de Julio en Santa Cruz de la Sierra. La mujer había sido ayudada por los vecinos de la zona, pero después de unos días su salud se complicó.

Los vecinos llamaron a la Policía y a una ambulancia. La mujer al no contar con un documento de identidad no fue atendida en ningún centro de salud, denunciaron los vecinos.

Te puede interesar: Vecinos ayudan a adulta mayor abandonada y delicada de salud que deambulaba por el barrio 16 de Julio

Camila Ramos, una vecina del barrio, indicó que el cuerpo de la mujer ya fue pasado a la morgue de la Pampa de la Isla y debido a que ningún familiar la reclamó será enterrada en una fosa común.

Todos tenemos madres y familiares. Los vecinos nos pusimos la mano al pecho, la mujer está enferma, creo que tiene diabetes y su apéndice por reventarse, la ayudamos”, señaló un vecino que trató de ayudar a la mujer.

Tags