Vecinos ayudan a adulta mayor abandonada y delicada de salud que deambulaba por el barrio 16 de Julio

“Fui a dar parte a sus familiares, pero me dijeron que su hijo no quiere hacerse cargo, dicen que se esconde”, dijo uno de los vecinos que ayudó a la mujer, que ahora está internada

Publicado: 02/10/2022 15:13
La adulta mayor fue trasladada en ambulancia desde el barrio 16 de Julio hasta un hospital

Vecinos del barrio 16 de Julio, zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz, ayudaron a una mujer adulta mayor que deambulaba por este lugar. Uno de los vecinos le dio resguardo en su vivienda por unos días; sin embargo, en las últimas horas se puso más delicada de salud y el hombre llamó a la Policía, para que la trasladen a un hospital.

“Todos tenemos madres y familiares. Los vecinos nos pusimos la mano al pecho, la mujer está enferma, creo que tiene diabetes y su apéndice por reventarse, la ayudamos”, señaló el hombre.

Te puede interesar: Un niño de 13 años fue herido con una escopeta; fue sometido a tres cirugías

El sujeto agregó que contactó a los familiares de la mujer y estos le indicaron que el hijo no quiere hacerse cargo. “Dicen que (el hijo) no quiere hacerse cargo, la esquiva y se esconde”, dijo.

La noche de este sábado la mujer fue trasladada hasta el hospital Japonés, donde no fue recibida por falta de espacio. Al final, la mujer ingresó al hospital San Juan De Dios, donde recibe atención médica actualmente.

Tags