Seguridad

Vecinos hallan a un hombre apuñalado en un domicilio, su pareja fue detenida

El hecho se registró en la zona de La Chimba en Cochabamba, donde se presume que se suscitó una pelea entre una pareja tras el consumo de bebidas alcohólicas

Keiner Sejas M.
14-02-2023

Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este martes en un domicilio ubicado en la zona La Chimba en la ciudad de Cochabamba.

Según la información preliminar, el hecho se registró luego de que la pareja compartiera bebidas alcohólicas y se produjera una discusión al interior del dormitorio donde alquilaban.

Se presume que en medio de la pelea, la mujer reaccionó de manera violenta llegando a agarrar un cuchillo y apuñalar al hombre de 39 años a la altura del tórax, lo cual causó su muerte.

La pelea fue escuchada por los otros inquilinos del inmueble, quienes al llegar al dormitorio, encontraron al hombre tendido en el suelo cubierto de sangre, mientras que su pareja estaba a un lado portando el arma blanca.

MIRA AQUÍ: La Paz: Tras robar celulares, mueren al caer a un profundo barranco cuando escapaban

Tras el hallazgo, los vecinos llamaron a la Policía para reportar el hecho, quienes llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones acompañados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y procedieron a detener a la mujer.

Asimismo, personal de Homicidios se hizo presente en el inmueble para hacer el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público y realizarle la autopsia de ley.

La mujer fue llevada hasta celdas de la Felcc donde posteriormente prestará su declaración informativa. El caso está en etapa de investigación.

Tags