Un policía ebrio choca a un carretillero en el antiguo mercado Abasto
En la prueba de alcotest se detectó que el efectivo, perteneciente a la Felcv, tenía 1.5 grados de alcohol en la sangre.
La mañana de este viernes un conductor ebrio, con uniforme policial en su motorizado, chocó a un carretillero en el tercer anillo del mercado antiguo Abasto y cuando trataba de huir fue detenido por comerciantes del lugar y arrestado por la Policía. El efectivo fue identificado y será puesto ante un juez cautelar.
Se trata de Ramiro Pablo Ch. A., de 32 años, policía que pertenece a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia. El mismo será puesto ante un juez cautelar por lo ocurrido en el antiguo mercado Abasto.
Conducción peligrosa y omisión de socorro son los delitos por lo que será imputado este efectivo policial. En un primer informe se detalló que la prueba de alcotest arrojó un resultado de 1.5 grado de alcohol en la sangre.
Carlos Alcázar, director de Tránsito, confirmó que este caso pasó al Ministerio Público. En tanto, el carretillero atropellado no revestía gravedad, solo fue un susto.
“El conductor estaba con 1.5 grados de alcohol, está aprehendido”, manifestó Alcázar. La audiencia de este efectivo, según se conoció, será este sábado por la mañana.